sábado, 24 de septiembre de 2011

Today my heart is hard like a rock.

Hasta hoy, he pasado tantos momentos duros, que mi corazón se ha vuelto de piedra y ya nada puede contra él. Es fuerte, resistente. No siente , no sufre. Se enamora pero no siente. No sabe lo que es sentir, pero sabe lo que es el dolor. He perdido a alguien, me he peleado, he llorado, me he caído y no he podido levantarme. La vida no es siempre positiva, existe algo llamado 'ser realista'. Suena deprimente todo esto, pero es la verdad. A día de hoy he aprendido a no llorar por cosas insignificantes, a reírme de mis errores, a levantarme si me caigo, a no temer... Sé que es imposible que todos los días sean perfectos porque sino, no sería vida. Y si no amas.. no sufres, si no ríes.. no lloras, si no te caes.. no te levantas.. si no haces todo eso, no experimentas, y no vives. Y si experimentas tu corazón se hará fuerte, pasará por momentos malos, pero ya sabrá como se siente, y dolerá menos.



6 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón con este texto. Evidentemente cuando algo malo nos sucede se nos clava muy hondo, eso hace que si hay una próxima vez, duela menos.
    Muy buen blog, de verdad. Te felicito. Ya te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! No sabes lo feliz que hace a alguien un seguidor más! ;)

    ResponderEliminar
  3. Amiga, he leído tus relatos y la verdad es que estos sentimientos de los que hablas son tan comunes a muchos de nosotros y a la vez tan diferentes que es difícil catalogarlos o explicarlos pero tú lo haces desde el corazón y eso te honra. Un besazo y ya sabes ese dicho de Tagore "Sonríe, siempre sonríe, aunque la sonrisa sea triste porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír" Esta es la dirección de mi blog. Pásate si quieres. http://novelasypalomitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por psarte!
    Es precioso el texto! me encanto!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog!es genial.Me pasaré mucho por aquí.Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Me ha encantado tu bblog, es genial, las imágenes, los textos...
    Te sigo ^^
    ¿podrías pasarte por el mío? :3
    http://madrugadasporparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar