martes, 6 de septiembre de 2011

Házlo, y que dure

Ríe, corre, salta, canta, baila, llora, vive, duerme, juega, escucha, lee, escribe, pinta, lucha, mira, observa, haz fotos,.. haz todo lo que te haga feliz con tál de conservar esa sonrisa. Esa que hace que se te curven los labios y que deslumbren tus dientes como perlas del mar. Esa sonrisa que hace que me sienta bien todos los dias. O esa mirada en clase que se encuentra a la otra punta pero a la vez la siento a mi lado... Brindaría por todas las canciones que me recuerdan a ti, lástima que tenga que brindar con una Coca-Cola. Escucharía tus problemas las veces que haga falta para que te siniteras mejor, aunque primero tendrías que saber que sí, que estoy y estaré ahí. Haría que cada día sea mejor que el anterior. Y por supuesto haría que esa sonrisa tan curva perdure hasta el fin de los días.




3 comentarios:

  1. Holaaa gracias por pasarte por mi blog
    Tu blog esa genial!
    un besito
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uo eso es Valencia, yo soy de ahí.
    saludos, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar