jueves, 24 de noviembre de 2011

En París, los días, noches y madrugadas son perfectas si estás tú.

Recuerdo aquellos tiempos, o quizás solo los sueño. Aparecías tú, a mi lado, dándome un poco de calor junto con tus suaves besos que rozaban mi frente. Momentos en los que sólo importabas tú. Cada mañana, me despertaba con tu olor, y cada noche, me dormía con tus besos y caricias. Las tardes frías, abrazada a ti, cogiéndonos de la mano por las silenciosas calles de París. Cada beso tuyo me inspiraba, y me hacía soñar despierta. Me hacías palpitar tan rápido, hasta llegar a la taquicardia. El tiempo se detenía cuando estaba contigo. Todo era eterno, y me hacía feliz.


Tumblr_lv0pwki3vp1qzjerfo1_1280_large

6 comentarios:

  1. Me ha encantado ^^ Esto me hace soñar a mi también, soñar en final de curso e ir a París y quizás encontrar a alguien especial antes. :)
    te quiero luu :) ahora a clasee ehh xd!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, además me he comprado un calendario con fotos de París... como me gusta esa ciudad, es mágica, el amor se palpa en el ambiente y en el texto, es muy romántico.
    Siento no pasarme de continuo y no haberte respondido tu comentario pero es que en tu perfil no aparece tu blog, y no me sé como se llama tu blog para buscarlo en las actualizaciones...
    Pero he visto tu actualización ahora y me he metido, aunque no me meto normalmente para ver quien actualiza y quien no, hoy había un poco de tiempo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que no hay nada más triste que un recuerdo feliz...

    ResponderEliminar
  4. me flipa tu blog preciosa! ^^ Me ha encantado, gracias por pasarte por el mío!
    París es precioso, pero los mejores recuerdos son lo peor que hay. Al final, nos hieren... pero hay que vivirlos al 100% que sólo se vive una vez :)

    Muchisimos besos !:)

    ResponderEliminar
  5. Me alegr de que mi blog te gustara. En cuanto a tu entrada, bonita :) La verdad, no tengo mucho que decirte, no tengo la cabeza para demasiadas historias románticas...

    Cuando me he dispuesto a contestar a tu comentario, casi no encuentro tu blog! jajaja Abrí tu perfil, y no salía el apartado "Mis blogs"... Menos mal que me he dado cuenta del de "contacto" u.u xD

    Espero verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy raro que no salga porque a mi sí que me sale... intentaré ver que pasa.
    Gracias por comentarme y.. vuestras opiniones me sirven de mucho! Un beso!

    ResponderEliminar