jueves, 10 de noviembre de 2011

Rolling in the deep.

Hay un incendio dentro de mí, que me quema hasta el más escondido nervio, que me quema profunda y lentamente. Le doy vueltas, y las cicatrices de tu amor que abandonaste hace poco en mi, se han quedado atrás, y ya no se me hace difícil pensar que, casi lo tenía todo. Recuerdo cuando tus besos me dejaban sin aliento... ahora los he dejado abandonados en la oscuridad. Si piensas en mi en lo más profundo de tu desesperación, sabrás que rodé en lo más profundo de mis penas, y que no tengo ninguna historia que contar.


-Mezcla de la canción 'Rolling in the deep' de Adele y de algunas ideas que salen de mis horas de descanso.

1 comentario:

  1. Wow!*_*
    me encanta ahora mismo me pongo a escuchar la canción!(;
    un beso<3

    ResponderEliminar