viernes, 4 de noviembre de 2011

Every afternoon I see that black cat.

Cada tarde, después de que Valentina volviera del instituto y fuera a su habitación, allí le esperaba, sentado en el marco de su ventana, un gato negro como la noche, cuyos ojos eran de un amarillo brillante como el sol que va desapareciendo tras la atmósfera del crepúsculo. Llamaban mucho la atención.
Valentina siempre se preguntaba por qué estaba allí, pero, sin pensarlo una vez más, cerraba la cortina para no distraerse.
Lo que Valentina no hacía era mirar más allá de los ojos amarillentos y de los sonidos que emitía, ella nunca, se asomaba a la ventana.
Al día siguiente, al volver del instituto, pudo ver que el gato no estaba. La curiosidad la carcomía y, así fue, como decidió asomarse por la ventana.
Una vez allí, pudo ver a Lucas, el chico del que siempre hablaba, y en el que siempre pensaba. Él estaba enamorado, y ella no se daba cuenta. El gato pues, era de él, y siempre llevaba atada al cuello, una nota que decía ‘Te seguiré esperando', pero ella no la veía. Los dos estaban ciegos, el uno del otro, tanto que no podían ver que se querían. 


6 comentarios:

  1. Wow! *_*
    es preciosa cuanta imaginación tienes y la verdad es super bonita y un poco triste que ninguno quiera dar el primer paso -.-
    jajaja (:
    un beso y sigue escribiendo asi de bien<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte siempre por mi blog chica, me alegras el día! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, ah y por seguirme aunque no me sales jo=(! bueno lo cierto es que me ha encantado tu blog, muy buena entrada! te sigo^^!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu! Preciosa historia, quizás si hubiese mirado el gato antes, se habría dado cuenta.
    El amor es ciego así que a veces, es difícil darse cuenta e las cosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Dioooooss luu!! que envidia me das! me encanta esta entradaa!!! :) te quierooo y sigue así con tu blog! ^^

    ResponderEliminar