viernes, 29 de marzo de 2013

Cuando ves sonreír a esa persona tan especial para ti, y tienes ganas de ir corriendo a abrazarla, cuando te mira y se ríe... Me dan ganas de capturar ese momento, como en las fotografías. Y guardármelo. Pero si no lo guardas, significa que la dejas ir, y eso quiere decir que ese momento jamás volverá. Quiero decir, las oportunidades van y vienen, pero si no sabes aprovecharlas, tal vez no vuelvas a tener una oportunidad igual, y no es cosa del destino, es de cada uno.


Well you only need the light when it’s burning low
Only miss the sun when it’s starts to snow
Only know your lover when you let her go
Only know you’ve been high when you’re feeling low
Only hate the road when you’re missin’ home

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto, qué bonito jope. Yo hace mil que no escribo nada de este estilo... La foto muy bonita, y la cancion de ''Let her go'' me encanta!!

    Siento no haber estado mucho por aqui... El tiempo me falta!

    Un beso guapa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he podido pasarme..! Lo siento, pero me pasaré más a menudo. Gracias por acordarte de mi blog, un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito texto, qué bonita foto y qué bonito blog!

    Te dejo el mío:
    http://lascosasq.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar