miércoles, 29 de agosto de 2012

Llora todas las penas, desahógate con tus propios miedos.

Haz que tus lunes sean como un viernes, ponte los tacones más altos que tengas y mira por encima de sus hombros, como si no existiera. Olvídalo, el daño ya está hecho, no puedes hacer nada. Diviértete por encima de cualquier 'pero', no dejes que caigan más lágrimas si no es de la risa. Baila hasta el amanecer como si no volviese a haber más noches. Ríe como si no volviese a haber más días. Enamorarte no es malo, a veces puedes salir ganando, si eliges a la persona correcta. No dejes que nadie escoja tu camino, y sobretodo, valórate a ti misma, porque si no lo haces tú, no lo hará nadie.



Siempre buscamos la forma más fácil de complicarnos la vida.

3 comentarios:

  1. Oh, Lu. Me encanta la entrada tan optimista que has puesto. Es motivadora y sientes que te llenas de positivismo cuando la lees (:
    Echaba de menos leerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Jolin gracias Hel! Por fin has vuelto. Te echaba de menos yo también por el amibente bloggero. Creo que las dos lo tenemos un poco abandonado, pero ya era hora de volver. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de blog, transmites muchisima fuerza en tus paginas. No dejes de escribir guapa! me encantaria contar con tu apoyo, pasate! y avisa cuando publiques algo nuevo, espero que sea pronto! :) mil besos

    ResponderEliminar