viernes, 2 de diciembre de 2011

Cosas que suenan a triste.

Memorias que suenan a corazón roto. Perfume que suena a recuerdos olvidados y miradas perdidas. ¿Canciones que me hacen pensar en ti? No. Canciones que me recuerdan lo que un día fuimos. Tu pecho junto al mío, unidos por una cadena resistente, y tu mirada con la mía, unidas por dos corazones fuertes.
Éramos algo necesario para vivir. Pero no sé cuando, aquellos corazones fuertes y esa cadena resistente, decidieron separarse y seguir cada uno su camino, cada vez más débiles, cada vez más separados, cada vez más solos.



8 comentarios:

  1. Me encanta como escribes y tambien cuando en clase nos dejan tiempo libre y lo utilizas para crear esto 0.o te quiero, no lo olvides. (L)

    ResponderEliminar
  2. Puaafssss, me encanta! de verdad! ^^ La primera frase ya es alucinante: ''Memorias que suenan a corazón roto.'' me flipa de verdad:O Cómo se te ocurren estas frases? :oo

    Oish, preciosa, no es para tanto mis comentarios, es la pura verdad jajaja ;) Pero bueno, gracias por decirmelo igualmente ! ^^ eres un cielo :3

    Mil besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario, en serio, me has sacado una gran sonrisa, dejar de leer tu blog también sería horrible no sé como puedes escribir tan bien, me superas! En serio, admiro tu forma de escribir, todo tan natural y tan dedicado a la vez. Eso de los corazones fuertes y cadena resistente me ha encantado...
    Un beso muy fuerte:)

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog por casualidad y es precioso, me encanta como escribes! :)
    Un beso desde hazdeestemundotumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ohhhh es increible!me encantaaa(L)!no podria quedarme con una sola frase ess que fantastico como has escrito, sigue escriendo asi de genial guapa! ahh y muchas gracias por tu comentario!(L)
    Un besazo enormee muaaak!

    ResponderEliminar
  6. No siempre seguir distintos caminos es algo trágico, algunos caminos son mejores de recorrer en soledad :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por comentar de verdad, vuestras opiniones me sirven de mucho y me animan a escribir más! Un beso a todas! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por pasarte pro mi blog y seguirme! El tuyo ME ENCANTA, en serio, escribes estupendamente. Prometo pasarme por aquí muy, muy a menudo. Besitos!

    ResponderEliminar