miércoles, 24 de diciembre de 2014

Merry Christmas

Candados que esconden amores eternos o quizá, solo rollos de una noche que se creían eternos. Pero nada es eterno, y menos el amor, la felicidad, ni nada que creas que te hace feliz o infeliz. Ahora mi alma está atrapada en algún sitio con candado, indecisa, ahogándose o tal vez quemándose entre palabras, miradas, sueños, que algún día existieron, y al siguiente desaparecieron.


Quedó destrozado. Más que destrozado quedó desgarrado y en tiras. Os preguntaréis el qué. Obviamente no hablo de otra cosa más que del candado que me protege del amor. Lo cogieron, me lo arrebataron, y entraron como si nada. Me enamoraron. Y como toda persona que enamora, destroza.
 En toda relación está 'el dejado y el dejador', como dice el libro 'El Teorema Katherine' (libro recomendado para superar rupturas). Yo soy la dejada. Me robaron la sonrisa durante un buen tiempo y ahora la estoy recuperando, intento no pensar en ello, seguir con mi vida porque es lo que es, MI vida. Lo único que no pueden arrebatarme. Madura, me digo. Es lo único que puedo hacer. Pasar página. Algunas personas lo tienen más fácil para olvidar a quienes han sido muy importantes para ellas. (A veces me pregunto si es que a lo mejor no han sido lo suficientemente importantes) Pero yo no soy así.  Me duele el doble, o el triple. Y luego lo supero. Después de un largo tiempo consigo entender que estoy perdiendo mi tiempo lamentándome por cosas que no van a volver jamás, por experiencias que me ayudan a crecer. No me arrepiento de nada. De lo único que me arrepiento es de no haberme dado cuenta antes. 
Y sí, veré fotos o tendré recuerdos y pensaré 'joder, esto no va a volver jamás'. Pero lo que te enseña el amor es que nunca puedes evitar el dolor. Siempre lo vas a sentir y luego, lo vas a superar.

He recuperado mi candado y no lo pienso perder en mucho tiempo.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos mis seguidores! Que tengáis un 2015 que valga la pena enmarcar.

1 comentario:

  1. Por favor, no dejes de escribir tan bien. En serio, me he emocionado (o casi, pero eso ya es un éxito, al menos, así lo veo) Hacía tiempo que nadie me hacía sentir tanto con tan pocas palabras. Las suficientes. En resumen, tienes arte, deberías saberlo y, si no es así, si no lo sabes, te lo diré cuántas veces sean necesarias.
    Un beso desde mi blog, te invito a pasarte y echarle un vistazo cuando tengas tiempo, por mi parte, te seguía desde hacía bastante tiempo pero, para ser sinceros, hacía mucho que no me pasaba por aquí y, la verdad, después de taaaaanto tiempo, me arrepiento de haber estado del mundillo blogger durante tanto.
    Lo dicho, te espero por

    Los latidos de abril

    ResponderEliminar