martes, 3 de abril de 2012

Cuesta arriba, cuesta abajo.

Pero lo que me cuesta en realidad es darme cuenta de como son las cosas a mi alrededor, darme cuenta de que a veces, quien me quiere más, es el que me da puñetazos a la cara. Es difícil darme cuenta de que no existe un camino de rosas, sino de personas, que son las que llegan a tu vida, y hacen que caigan miles de lágrimas de tus olvidados ojos, o una sonrisa de tu rostro. Vamos subiendo y subiendo la cuesta, y cuando creemos que estamos en lo más alto, de pronto, alguien o algo lo estropea, y a veces, puede llamarse amor.





Sometimes the goal is too far.

2 comentarios:

  1. HolaHola! :) Me acabo de tropezar con tu blog y he entrado a mirar. Me ha encantado, y te sigo sin dudarlo! ^^
    ¡Besitos!

    att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar