jueves, 29 de diciembre de 2011

Echar de menos no siempre significa perdonar.

La confianza que tenían se iba desvaneciendo tras recordar aquel día en el que descubrió que le era infiel. Ella recordó 'fue bonito mientras duró' mientras que él se decía 'como la echo de menos'. Mientras que él se arrepentía por lo que hizo, ella seguía su vida. 
Él lo intentó todo por volver con ella, pero ella no creía en las segundas oportunidades. Él, no creía que se tratase de una segunda oportunidad, sino de volver a estar con ella... Él se había arrepentido y ella no le creía, estaba ciega de dolor y constipada de infidelidad. No le quería perdonar por tan sólo una razón, no la había engañado con una chica que conoció en un bar y fue una amor de una noche, sino con su mejor amiga, desde la infancia. Aunque le dolió más lo que hizo ella que lo que hizo él, no le perdonó, ni por todas las rosas que le mandó, ni por todas las veces que escribió: 'Gemma, perdóname' en el cielo. 
"Antes se coge a un mentiroso que a un cojo" pensó.



4 comentarios:

  1. Y yo creo, que traiciono mis principios y que, a veces, echo de menos y perdono, muy a mi pesar...
    Me ha gustado eso de escribir Gemma perdóname en el cielo.
    Una infidelidad es muy difícil de perdonar... y sobre todo si no es un error o un lío de una noche.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda estoy totalemente de acuerdo, una infidelidad es muy díficil de perdonar, y aunque la perdones la confianza desvanece y eso causa su efecto. Me encanta tu blog la verdad, espero que te pases por el mío algún día.
    ¡Te sigo! Un beso enorme y feliz próspero año nuevo:)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Me pasaré por vuestros blogs :) Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar